El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Huelva

El Sporting Huelva, obligado a parar de nuevo por el Covid

Aplazados los partidos del sábado ante el Levante y del próximo miércoles ante el Deportivo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Sporting. -

Otra vez el coronavirus vuelve a frenar a la plantilla del Sporting Huelva, Ciudad que Marca, que en esta ocasión tendrá que parar al menos diez días por un nuevo positivo en su staff técnico. Y es que esta semana, el club que preside Manuela Romero ha comunicado oficialmente que un técnico de la primera plantilla ha dado positivo por Covid 19.

Lo ha hecho tras someterse a un test al haber sido contacto estrecho de un familiar que se había contagiado previamente. Además, las autoridades sanitarias han puesto en cuarentena a los 22 integrantes restantes de la expedición que viajó al partido del pasado sábado ante el Espanyol.

Y una vez puestos en conocimiento los hechos de este caso a los responsables federativos, como marcan el protocolo reforzado de la Primera Iberdrola, el Juez de Competición ha aplazado los dos próximos partidos ligueros del conjunto onubense, el partido previsto para mañana en los campos federativos de La Orden ante el Levante U.D. y la visita del próximo miércoles al Deportivo de La Coruña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN