El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Málaga

Investigan a la concejala Ruth Sarabia por seguir una comisión mientras conducía

La Policía Local de Málaga abrirá una investigación de los hechos siguiendo el protocolo habitual

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Málaga. -

La Policía Local de Málaga, tras conocerse este pasado jueves que la concejala de Participación Ciudadana, Ruth Sarabia, siguió parte de una comisión mientras estaba conduciendo, abrirá una investigación de los hechos siguiendo el protocolo habitual.

Así, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales, la Policía Local, habiendo tenido conocimiento a través de los medios de comunicación de una presunta infracción administrativa de la normativa de circulación abrirá una investigación de los hechos "siguiendo el protocolo habitual, el mismo que se sigue cuando se detectan este tipo de comportamientos a través de grabaciones públicas disponibles en Internet".

Cabe recordar, por su parte, que la concejala ya pidió públicamente disculpas este pasado jueves, después de seguir parte de la comisión de Economía desde el coche cuando estaba conduciendo.

Además, la edil ha explicado que colaborará con la Policía Local para facilitar la investigación y asumir la sanción que pudiera corresponderle, en su caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN