El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

Cajasur y Priego Mujer y Progreso ya conocen a sus rivales en la Superdivisión

El sistema de competición tendrá una primera fase, jugándose las jornadas por concentración, hasta el 13 de mayo y, después, habrá un play-off por el título

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Machado en acción durante el pasado Riu Spain Masters 2020 -

Los dos representantes cordobeses de la Superdivisión de Tenis de Mesa ya conocen a sus rivales y la composición de los grupos de esta temporada. La Real Federación Española ha anunciado esta semana que la competición se celebrará de manera exprés entre marzo y junio, si las condiciones sanitarias lo permiten.

El Cajasur Priego Tenis de Mesa ha quedado encuadrado en el Grupo 1 de los dos que componen la categoría masculina. Carlos Machado, Diogo Carvalho, Daniel Kosiba Carlos Caballero y Alejandro Calvo defenderán el título ante el AD Vincios, Alicante TM, CER L’Escala, CTM Murcia, Irún Leka Enea Marpex y Universidad de Burgos-TPF. Por su parte, ADTM Leganés, Arteal Santiago, Asisa Borges Vall, CD Covirán Huétor Vega TM, Híspalis TM, San Sebastián de los Reyes y Visit Pontevedra conforman el Grupo 2.

En el cuadro femenino, el Priego Mujer y Progreso, que hace unos días renovó a la india Takeme Sarkar, jugará en el Grupo I ante Alicante TM, Balaguer Piera Ecocerámica, Covicsa-CTT Santa Eularia, Híspalis TM y UCAM Cartagena TM. En el otro Grupo, estarán CDTM Rivas, Girbau Vic TT, Hujase Jaén Paraíso Interior, Reus Ganxets Miró y Tecnigen Linares.

El sistema de competición tendrá una primera fase, jugándose las jornadas por concentración, hasta el 13 de mayo. Los mejores de cada grupo se cruzarán en un play-off por el título que finalizará el 13 de junio. Más tarde, del 15 al 18 de ese mismo mes, se celebrarán el Campeonato de España Individual y las Copas del Rey y de la Reina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN