El tiempo en: Córdoba
Miércoles 03/03/2021

Córdoba

El Club Deportivo Priego Mujer y Progreso firma una alianza de patrocinio

Vidrioservice Software Development, empresa cordobesa, apoya a los equipos de la Liga Iberdrola y División de Honor de la sección femenina de tenis de mesa.

  • Las jugadoras del Priego Mujer y Progreso en la firma del acuerdo

El Club Deportivo Priego Mujer y Progreso TM y la empresa cordobesa Vidrioservice, dedicada al desarrollo de aplicaciones  software para el sector del vidrio plano, han llegado a un acuerdo de patrocinio de cara a la temporada 2020-21. El convenio ha sido apoyado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía a través de la línea “red de ganadores” y propiciará que el equipo que milita en la máxima categoría, conocida como Liga Iberdrola, y filial, de la División de Honor, lleven este nombre comercial y luzcan el logotipo en todas sus equipaciones deportivas.

Vidrioservice es una empresa joven, de origen cordobés y especializada en la consultoría, formación y desarrollo de software en el sector del vidrio plano. Su carácter innovador le ha permitido disponer de una gran cartera de clientes repartida entre América del Sur, Europa Central o Rusia, además de contar con la confianza de las empresas más potentes a nivel nacional. Los vínculos de Vidrioservice con el deporte, y concretamente, con el tenis de mesa no son nuevos, puesto que temporadas atrás ya colaboró  con el proyecto del Real Club Priego Tenis de Mesa, pero en esta ocasión da un paso al frente proyectándose en el Club de la provincia de Córdoba  femenino que más  tiempo ha permanecido en la máxima categoría y que en numerosas ocasiones ha participado en Competición Europea.

También ha colaborado con otros proyectos deportivos como el Córdoba Patrimonio, de fútbol sala, o Box 77. La dirección deportiva del Club ya ha perfilado las plantillas del primer equipo y del filial, siendo la última incorporación la jugadora india Takeme Sarkar, quien repite en el club prieguense tras sus buenos números de la temporada anterior. Sin duda, la firma del acuerdo supone una apuesta de futuro para una entidad  que quiere mantenerse en la elite de su deporte y que, pese a las actuales circunstancias, mantiene su firme compromiso de continuar llevando el nombre de Priego de Córdoba a lo más alto.

 

COMENTARIOS