El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/02/2021

Córdoba

Saura: "El partido ante Peñíscola es a vida o muerte"

El pívot murciano del Córdoba Patrimonio de la Humanidad afirma que el próximo viernes tienen que "sacar los tres puntos para salir de la zona baja"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Saura (derecha) en un lanzamiento a portería en el último partido en Vista Alegre

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Peñíscola FS se ven las caras este viernes en Vista Alegre (18:30 horas). El encuentro, correspondiente a la 22ª jornada de la LNFS, será retransmitido en directo por Ondamezquita 7TV. Alberto Saura, jugador del conjunto andaluz, ha afirmado que debido al calendario y a los aplazamientos por Covid-19 "se hace raro no competir semana tras semana".

El '29' ve a su equipo "concentrado" ante la cita que define como "un partido a vida o muerte porque allí empatamos (3-3) y aquí tenemos que sacar los tres puntos para salir de la zona baja".

Para lograr el objetivo que se han propuesto los blanquiverdes, Saura piensa que la clave será "no traer la ansiedad de casa, tener confianza y fe en el trabajo que hacemos día a día. Con eso vamos a competir y a sacar los tres puntos".

En el aspecto personal, con 14 goles anotados el pívot es el tercer máximo realizador de la competición, pero el murciano resta importancia a los tantos realizados primando los resultados del equipo. "Aunque esté marcando goles si el equipo no gana para mí no sirve de nada. Puedes marcar cincuenta goles pero si no se consigue el objetivo del equipo tú eres uno más, aunque tus números personales sean buenos", dijo.

 

COMENTARIOS