El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

El Adesal encara el partido ante el Porriño con todos sus efectivos

El conjunto cordobés se mide este sábado a las 20:00 horas al equipo pontevedrés del Porriño, que aventaja a las de Rafa Moreno en cuatro puntos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Camila Bonazzola en un lanzamiento a portería ante el Rocasa Gran Canaria -

Pese a que la Liga Guerreras Iberdrola aún está en su primera fase, para el Adesal el broche de la misma se ha convertido en el anticipo de la definitiva, en la que luchará por la permanencia. Y es que si hace una semana se medía al Morvedre, mañana (19:00 horas) lo hará contra el Porriño y con dos puntos en juego que podrían resultar fundamentales con vistas al desenlace del curso. De hecho, la jornada también presenta un Salud-Morvedre, en el que también habrá que prestar atención.

Ambos conjuntos llegan a la contienda con mejores sensaciones. El cuadro gallego solventó su partido trascendental de hace dos jornadas ante el Morverdre con una victoria que le da cierta tranquilidad a la hora de afrontar el tramo definitivo. Mientras, el Adesal llega con las sensaciones del casi. Y es que en la segunda vuelta aún no sabe lo que es ganar, si bien sumó un punto en Valencia y ha cuestionado partido tras partido la teórica superioridad de equipos como Rocasa, Elche, Granollers o La Calzada. Por lo tanto, se puede decir que va demostrando que es acreedor a conseguir la vacuna de la salvación.

Además, para este partido tiene una situación “extraña”, puesto que cuenta con toda la plantilla al completo. Semanas atrás debutaron Guarc, Chelaru e Isic, pero en esta ocasión se daría la opción de que todas pudieran ser alineadas por Rafael Moreno, ya que la rumana no pudo jugar contra el Rocasa el pasado miércoles al no estar inscrita en la fecha en la que se tenía que disputar la contienda. Aunque el partido también tiene su “pero”.

El Porriño querrá resarcirse del partido de la ida, en el que se vio un Adesal desatado y rozando la perfección. Y a eso se une el factor histórico relacionado con la pista gallega, en la que el equipo de La Fuensanta no cuajó buenas actuaciones. Pero ya se sabe que las estadísticas están para romperse y el Adesal ya ha hecho méritos para ganar en esta segunda vuelta de la primera fase.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN