El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

Edu Frías: "Hemos subido el grado de atención en las tareas defensivas"

El portero catalán del Córdoba CF afirma ante la visita de Real Murcia que "es un rival directo como cualquier otro y será importante sacar los tres puntos".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Frías en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva -

El Córdoba CF continúa preparando el antepenúltimo partido de la primera fase de competición ante el Real Murcia. En la sesión de hoy ha reaparecido De las Cuevas, que se ha ejercitado al margen del grupo, e Isaac Becerra continúa ausente. Ante tal situación Edu Frías volverá a ser de la partida en El Arcángel tal como hizo hace diez días frente al Linares Deportivo.

El joven guardameta ha comentado posteriormente a la sesión que "afronto el partido como cualquier otro, aunque es verdad que está la baja de mi compañero. Espero que sea lo menos posible, pero yo estoy entrenando a tope como si estuviera".

Para Frías la plantilla es consciente de la importancia de sumar los tres puntos este fin de semana. "Hay que ganar al Real Murcia, no hay más cosas después de este partido. El equipo está trabajando bien tanto a nivel defensivo como ofensivo, hemos subido el grado de atención en las tareas defensivas y estamos en el buen camino", afirmó. Sobre el rival comentó que "se juega cosas como nosotros, es un rival directo como cualquier otro y será importante sacar los tres puntos".

Respecto al regreso del público al Estadio Municipal de El Arcángel expuso que "teníamos ganas de que nuestra gente volviera a estar con nosotros y lo viviésemos en directo. Es una pena que solo entren 400, pero sería bueno que diésemos ejemplo para que en los próximos partidos entren más aficionados".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN