El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

Xavi Molina: "Confío plenamente, si estamos a nuestro nivel, en conseguir los tres puntos"

El jugador del Córdoba CF afirma que "estamos donde estamos porque nos lo merecemos". El '4' blanquiverde define al Betis Deportivo como un filial "atípico".

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Xavi Molina durante un partido en El Arcángel -

El Córdoba CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, para preparar el partido del próximo domingo ante el filial del Real Betis. El envite será el último de la primera vuelta en Segunda División B. Los blanquiverdes, el Betis Deportivo y el Sevilla Atlético llegan igualados al domingo en la tabla clasificatoria y pelean por una sola plaza. El filial hispalense parte con ventaja al jugar como local ante el penúltimo, el Yeclano Deportivo, por lo que en caso de empate a puntos se clasificarían para el play-off de ascenso al fútbol profesional. Respecto al encuentro en El Arcángel este fin de semana Xavi Molina ha comentado este miércoles que "el Betis es un filial atípico, con muy buenos jugadores y nos va a poner las cosas muy difíciles. Confío plenamente, si estamos a nuestro nivel, en conseguir los tres puntos".

Para el jugador catalán del Córdoba CF el equipo tiene que "centrarse en ganar el partido. Prepararemos la semana para llevarnos los tres puntos. Tenemos claro que es el domingo o nada y una vez consigamos los tres puntos ya miraremos a otros sitios. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos para conseguir la victoria". Para el '4' blanquiverde hay "mil factores" por lo que el equipo no ha cumplido las expectativas. Molina cree que "hemos tenido jugadores importantes que no han tenido la continuidad debido a las lesiones" y están donde están "porque nos los merecemos". Para el centrocampista ha habido partidos "que con lo mismo hemos podido sumar más puntos y no lo hemos conseguido". Por último, el futbolista catalán reconoció que está recuperado de la contusión que sufrió en El Ejido el pasado fin de semana, que obligó a Pablo Alfaro a sustituirlo en la primera parte, por lo que estará disponible para el técnico maño para el último partido de la primera fase.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN