El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

A seguir la buena dinámica en Navarra

El cuadro blanquiverde visita este sábado a un rival directo por la permanencia en Primera. El Ribera Navara espera a los de Josan distanciado por dos puntos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesulito y luchando por un balón en Vista Alegre el pasado martes -

Dos días después de la histórica victoria por 5-1 ante el Jimbee Cartagena, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha tenido este jueves doble sesión de trabajo para preparar el enfrentamiento directo del próximo sábado ante el Ribera Navarra. Los blanquiverdes también se ejercitarán este viernes al mediodía antes de viajar a Tudela donde les espera un rival herido por su derrota ante ElPozo Murcia por 4-3, que cortó una racha de tres victorias consecutivas.

Josan González agradeció tras la manita en Vista Alegre del pasado martes el apoyo de la afición al equipo, pero quiere que su plantilla aproveche la buena dinámica para seguir sumando. El técnico pontanés agregó tras la victoria de los suyos que " ". El Pabellón Ciudad de Tudela acogerá el encuentro de la jornada 25 entre navarros y andaluces a partir de las 6 de la tarde. Los cordobeses llegan a 2 puntos del cuadro de Pato, pero con mayor coeficiente al haber jugador tres partidos menos que su próximo rival.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN