El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF regresa al trabajo con la mente puesta en el Tamaraceite

Pablo Alfaro ha comenzado a preparar el primer partido de la segunda fase que les medirá en canarias a un recién ascendido con jugadores de mucha experiencia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Djetei en el entrenamiento de este lunes -

A las 17:30 horas ha regresado el Córdoba CF a los entrenamientos este Lunes Santo tras un par de días de descanso. Pablo Alfaro ha comenzado a preparar el primer partido de la segunda fase que les medirá ante el Tamaraceite el próximo domingo.

El Campo de futbol de césped artificial Juan Guedes será el escenario del comienzo de la segunda vuelta de los blanquiverdes donde tendrán por delante seis partidos. El conjunto insular finalizó 5º del Subgrupo A, al igual que el Córdoba, y cuenta entre sus filas con jugadores experimentados como Julio Baéz, David González, Alberto Rodríguez o José María López Silva.

El cuadro de Chus Trujillo tan solo perdió tres partidos en la primera fase y tras su ascenso a Segunda B la temporada pasada peleará por conseguir la permanencia junto al Córdoba, la Balona, El Real Murcia, el Cádiz B y el Sevilla Atlético. En el conjunto andaluz será baja segura Alberto Del Moral, Traoré estará en duda hasta el final de semana y Manu Farrando podrá entrar en la convocatoria tras cumplir la sanción por ciclo de amarillas ante el Betis Deportivo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN