El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

Octava victoria consecutiva del Deportivo Córdoba (2-4)

África (2), Lau e Inma Sojo sellaron la victoria cajista en una espectacular segunda mitad del equipo de Juanma Cubero en el Pabellón Joaquín López de Archena.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración de las jugadoras del Deportivo en La Algaida

Suma y sigue el Deportivo Córdoba en una de sus mejores temporadas de la historias. El conjunto de Juanma Cubero supo reponerse de un 2-0 en contra en La Algaida para mantener el liderato del subgrupo 3C de Segunda División y acercarse al playoff por el título y el ascenso a la máxima categoría.

Tuvo trabajar mucho el equipo cordobés en Archena para llevarse la victoria ya que al descanso caía 2-0 en el Pabellón Joaquín López donde las locales se adelantaron con los goles de Cristina Beltri y Carla Ayensa. Los fantasmas del 5-0 de la temporada pasada se aparecían al final de los primeros veinte minutos de juego, pero el Deportivo supo ahuyentarlos con puntería y determinación.

Desde el inicio de la segunda mitad, el cuadro de Cubero tomó las riendas del partido y empezó a imponer su juego, su sello y su estilo y en el 23' de partido se metió de lleno en el choque gracias a un gol de África, que materializó una asistencia de Rocío. En el ecuador de la segunda parte llegaría el 2-2, obra de Laura Fernández quien supo definir con un ajustado disparo al poste una recuperación de las visitantes tras una alta presión en la pista.

El empate reforzó la moral del Deportivo que se marchó en busca del tercer tanto y lo encontró, de nuevo, en las botas de África. La ‘11’ aprovechó otra asistencia de Roció para poner por delante a su equipo en el luminoso. Con el 2-3 La Algaida jugó con portera-jugadora y las cajistas se mantuvieron firmes en defensa para no conceder nada a su rival. De hecho, el último tanto del encuentro llevó la firma de Inma Sojo que con una bonita vaselina hizo el gol de la tranquilidad a falta de dos minutos para el final.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN