El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

La puerta de salida

El Adesal encara sin confianzas el partido ante el Puerto del Carmen y con la intención de salir de la zona de descenso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Malena Guerisoli en un lanzamiento a portería ante el Zuazo -

El Adesal regresa a La Fuensanta para disputar el segundo partido de la fase por eludir el descenso a la División de Honor Plata. El sábado, a partir de las 20:00 horas, recibirá al Puerto del Carmen con la intención de sumar dos puntos que, en función a los resultados de la jornada, podrían sacarle fuera del descenso.

Pero para conseguirlo, la primera consigna de las jugadoras que dirige Rafael Moreno pasa por ganar el duelo ante el conjunto de Lanzarote, que se presenta con una tarjeta de visitas que dice que aún no ha conseguido puntuar en lo que va de temporada. Y, tal vez, ése ansia por desquitarse sea el mejor aval de la escuadra canaria, que tiene como figura sobresaliente a Topic.

Por su parte, el Adesal se presenta en su pista tras su espectacular actuación ante el Zuazo el pasado fin de semana, que le permite seguir dependiendo de sí mismo para conseguir el objetivo de la permanencia. Rafael Moreno dispone de toda la plantilla con la excepción de Fanny Monros, quien a mediados de la semana tramitó su baja federativa para incorporarse al Oviedo, de la División de Honor Plata.

El equipo de La Fuensanta ha terminado de encajar piezas una vez que se han integrado Chelaru e Isic, quienes han conseguido que el bloque amplíe recursos tanto en defensa como en ataque. Ahora le queda la tarea de hacerse fuerte en casa, donde ha de asegurar los 8 puntos en litigio y, de paso, olvidar la secuencia final del partido ante el Salud. Así, sí estará en el camino correcto de la puerta de salida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN