El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Becerra le da dos puntos al Córdoba en Canarias (0-1)

El conjunto blanquiverde se adelantó ante el Tamaraceite con un gol de Bernardo Cruz y el meta atajó un penalti en el descuento del partido a Quintero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isaac Becerra tras pararse el penalti en el Juan Guedes -

El Córdoba volvió a la senda de la victoria este fin de semana en Las Palmas al imponerse por 0-1 al Tamaraceite en un partido que se les puso de cara a los blanquiverdes desde el principio y en el que acabaron sufriendo para volver a sumar tres nuevos puntos. A los 3 minutos de juego, Bernardo Cruz transformó en gol un lanzamiento de falta lateral de Javi Flores al que no llegó Willy, la defensa canaria dejó el despeje en la frontal y desde allí Nahuel puso en apuros a Nauzet García. El portero no atajó el esférico y el central cordobés fue con todo para introducir el esférico en  el fondo de las mallas.

Al cuarto de hora Javi Flores pudo marcar el tanto de la tranquilidad para los andaluces pero su vaselina se estrelló en el larguero de una de las porterías del Juan Guedes. Traspasado el ecuador de la primera mitad, el local Jordan entró a destiempo sobre Farrando y García Verdura lo expulsó. Con inferioridad y algún tímido acercamiento del conjunto insular se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Córdoba no dispuso de ocasiones claras de peligro para inquietar la portería rival y fue el Tamaraceite, con diez hombres, quien buscó con insistencia el empate.

En el descuento, Xavi Molina cometió un penalti sobre Jonathan Quintero y el propio delantero se encargó de lanzar la pena máxima. Cuando la grada cantaba el empate apareció Becerra para salvar a su equipo con una soberbia parada que le valió a los de Pablo Alfaro para sumar tres nuevos puntos. A un punto del objetivo, el Córdoba volverá a jugar este próximo domingo en El Arcángel ante la Balompédica Linense que venció por la mínima al Real Murcia en la Línea de la Concepción.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN