El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Agus López: “Tenemos ganas de demostrar quién es el Adesal”

La internacional uruguaya encuentra en el “trabajo de la semana” la clave de la reacción en la fase por eludir el descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agustina López en acción en el último partido ante el Puerto del Carmen -

La plantilla del Adesal vive una semana diferente tras la victoria ante el Puerto del Carmen, puesto que le permite salir de la zona de descenso en la Liga Guerreras Iberdrola. Sin embargo, las atenciones ya están puestas de cara al compromiso del próximo sábado (20:00 horas) ante el Pereda.

La lateral Agus López destaca que “por parte de las jugadoras y del cuerpo técnico, hemos sabido plasmar sobre la pista muchas ganas el trabajo de la semana en los partidos”. De ahí que subraye que “esa es la clave: saber cuál es el objetivo y eso es lo que nos ha llevado a la situación en la que estamos ahora mismo”.

Porque a falta de seis jornadas para el cierre de la competición, el Adesal está fuera de la zona de descenso. Incluso asevera la internacional uruguaya que “no veo difícil mantenernos, porque le hemos sabido plantar cara a un buen Zuazo y eso nos ha servido para que se vea un equipo más suelto contra el Puerto del Carmen”. Aun así, anuncia que “tenemos ganas de demostrar quién es el Adesal”.

Y una prueba fundamental será en el partido del próximo sábado en Santander. Agus López indica que “el Pereda le tenemos el respeto, como a todos los equipos de la Liga independientemente de la clasificación”. Incluso desvela que “estamos ya en el proceso de análisis de ese compromiso que sabiendo que tenemos que ir a por todas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN