Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Lunes 21/06/2021

Córdoba

Jornada propicia para ampliar el liderato

Juanma Cubero destaca que el encuentro del sábado será "un partido difícil, para el que tendremos que estar al 100% si queremos sacar un resultado positivo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las jugadoras del Deportivo Córdoba durante un partido

El Pabellón Santa María de Águila de El Ejido será el escenario del próximo partido de la segunda fase de competición del Deportivo Córdoba, que quiere seguir en lo más alto de la clasificación. Jornada propia para las de Juanma Cubero de ampliar su ventaja con sus más cercanos perseguidores, Alcantarilla y Atlético Torcal, que se enfrentan entre sí. Con ocho victorias en los últimos nueve partidos, las cajistas tienen en su mano la posibilidad de volver a la senda del triunfo en Almería donde acudirán sin ninguna baja, al haberse recuperado de sus molestias África Lozano.

Sobre el rival de este sábado, el míster cordobés expone que “nos enfrentamos a un gran equipo. El Ejido es un equipo muy joven, con mucho desparpajo y calidad, que no tiene miedo al juego ni tiene miedo al ataque. Se trata de un equipo muy ofensivo al que le tengo mucho respeto porque cuenta con jugadoras de muchísima calidad. Tendremos que darlo todo, estar al 100% y no bajar el ritmo para poder sacar algo positivo".

La última ocasión que se enfrentaron ambos equipos fue en las semifinales de la pasada Copa de Andalucía, en un partido muy disputado donde las cordobesas se impusieron 4-2 y, posteriormente, levantaron el título de campeonas en Málaga.

 

COMENTARIOS