Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Lunes 21/06/2021

Córdoba

Más líder (1-2)

Rocío Gracia y Tere Muñoz hicieron los goles de las cajistas en Almería para sellar el billete para la eliminatoria de ascenso a la máxima categoría.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de la victoria del equipo cordobés en El Ejido

El Pabellón Santa María del Águila en El Ejido fue testigo de una nueva victoria del Deportivo Córdoba en la segunda fase de competición. Las cajistas se adelantaron en la segunda parte gracias a un zapatazo de Rocío Gracia, tras un corte en mitad de pista de Lihuen Valcárcel, que la '8' se encargó de hacer el 0-1. El gol de la espejeña fue el número 100 del equipo cordobés en esta temporada.

Sin embargo, el conjunto almeriense no se rindió y asedió la portería de Ceci, que un partido más estuvo muy inspirada bajo palos. Fruto del empuje local llegaría el 1-1, obra de Rocío Molina que con una buena volea desde fuera del área establecería el empate momentáneo.

En los últimos minutos, el líder del subgrupo 3C demostró sus ganas de victoria y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el luminoso, pero no sería hasta el 35' de juego cuando llegaría el 1-2. Tere Muñoz, libre de marca, transformó una buena jugada de las Juanma Cubero para que los tres puntos viajaran hasta Córdoba.

Tras 4 jornadas de la segunda fase disputadas, el Deportivo Córdoba suma 52 puntos y ya tiene asegurada su plaza en las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría.  

 

COMENTARIOS