El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Córdoba

El líder regresa tras el descanso a por otros tres nuevos puntos

El conjunto cajista visita este fin de semana al Torreblanca 'B', penúltimo del grupo 3C que lideran las de Cubero con 101 goles a favor y 22 en contra.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las jugadoras del Deportivo Córdoba en Vista Alegre con el presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno -

El mejor equipo de los 71 que componen la Segunda División Femenina de fútbol sala regresa este fin de semana a la competición. El Deportivo Córdoba, que tan solo ha cedido un empate y dos derrotas en 20 partidos, viajará hasta Mellilla para medirse al filial del Torreblanca en la quinta jornada de la 2ª fase, o lo que es lo mismo, la primera de la 2ª vuelta.

En la ida, las cajistas se impusieron 2-1 en Vista Alegre con goles de Rocío Gracia y Tere Muñoz en la primera parte. Ambas, han alcanzado la cifra de 20 goles esta temporada. Unos números que no se daban en el club desde hace 9 años cuando Dany Domingos, que recién ha estrenado convocatoria con la Selección Española, y Noelia Reyes, jugadora del Futbol Emotion Zaragoza, que alcanzaron las 36 y 23 dianas respectivamente.

El Pabellón Javier Imbroda Ortiz de Melilla será el escenario del próximo encuentro de las cajistas que lideran el grupo 3C, con 101 goles a favor y 22 en contra. Las de Juanma Cubero quieren seguir mejorando estos números y mantener el liderato en esta segunda fase, pese a tener el billete para disputar el playoff de ascenso en el bolsillo desde la última jornada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN