El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Córdoba

Melilla aguarda la visita del mejor equipo de Segunda

El entrenador de las cajistas, Juanma Cubero, señala que el equipo melillense "será un rival difícil, con poco que perder y que nos va a hacer correr"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un partido del equipo cordobés -

El Deportivo Córdoba Cajasur vuelve a la competición el próximo domingo tras el parón liguero del pasado fin de semana y lo hará viajando hasta Melilla para medirse al Torreblanca C.F. a partir de las 17:00 horas. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase del campeonato, se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández y supone el arranque de la segunda vuelta para el conjunto cajista, que busca mantener los buenos resultados cosechados en la primera vuelta.  

El entrenador del equipo cordobés, Juanma Cubero, destaca el buen momento de sus jugadoras, que afrontan con gran entusiasmo el inicio de la fase final de la competición. "Si nos basamos en los resultados, en los entrenamientos y en el ambiente, tengo claro que el equipo está preparado para esta segunda vuelta. Preparados para llegar a la fase final en buenas circunstancias, ya que tenemos a todas las jugadoras disponibles, con muchas ganas e ilusión", afirmó.

Además de reponer fuerzas y descansar para los partidos que el Deportivo Córdoba tiene por delante, el parón liguero ha servido al preparador cordobés para tener disponible a toda su plantilla. "Siempre digo que los descansos, cuando están planificados por calendario, no son un problema. También nos ha servido para tener una semana de trabajo intenso y con todas las sesiones, donde hemos intentado recuperar a toda la gente que estaba con lesiones y sobrecargas", agregó Cubero.

Con vistas al partido de este domingo en Melilla, las jugadoras de Juanma Cubero están entrenando con muchas ganas e ilusión, a sabiendas de lo que supone el inicio de la segunda fase de la competición. "Los entrenamientos están siendo como los del resto de la temporada, aunque al saber que todas están disponibles, las jugadoras están entrenando con muchas ganas e ilusión, poniéndonoslo difícil al cuerpo técnico para decidir sobre los minutos que tendrán cada una de ellas. Estamos deseando comenzar la segunda fase", manifestó el entrenador cordobés.

Y es que el Deportivo Córdoba ya sabe lo que es ganar al Torreblanca B tras el 2-1 obtenido en el partido de ida. Sin embargo, Cubero señala que el conjunto melillense no lo pondrá nada fácil en el partido del próximo domingo. "Sabemos que el Torreblanca es un filial de un equipo de Primera que está luchando por el título, con jugadoras que están debutando en el primer equipo, como ya ocurrió el pasado fin de semana. Por ello sabemos que será un rival difícil, con poco que perder. Un equipo que está cumpliendo con sus objetivos y que nos va a hacer correr para conseguir los 3 puntos", finalizó el técnico cajista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN