El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba Patrimonio asalta el Siglo XXI (1-2)

Juanqui adelantó en la primera parte al conjunto maño, pero Zequi, al filo del descanso, y Caio, en el minutos35, le dieron la vuelta al marcador en Zaragoza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del equipo cordobés celebrando la victoria en el vestuario maño -

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró la tercera victoria a domicilio de la temporada en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza. El cuadro maño se puso por delante en el marcador a los nueve minutos de juego tras un gol de Juanqui que cazó un rechace de Prieto a disparo del argentino Santi Basile. El pívot de Almendralejo no perdonó en boca de gol e inauguró el marcador.

Los andaluces encajaron bien el golpe y pusieron en continuos apuros a Iván Bernad, mejor jugador de los de David Marín. Premio a la insistencia, los de Josan González lograron el empate en el último segundo de la primera mitad tras un robo de Pablo del Moral a 'Adri' Ortego en la salida del balón, el mostoleño pasó a Jesulito y éste asistió a Zequi para que anotase el 1-1 y su decimotercer gol de la temporada.

A los seis minutos de comenzar la segunda parte, el Futbol Emotion Zaragoza se quedó con un hombre menos tras la expulsión – por doble amarilla – de Dian Luka. Sin embargo, la superioridad en la pista no la pudieron aprovecharla los califales que se toparon con  el travesaño a disparo de Jesulito. En el tramo final, ambos equipos fueron en busca de la victoria, Caio César se estrenó como goleador en España tras un chut de Saura que dejó suelto dentro del área el arquero local. Con este triunfo, el Córdoba Futsal se distancia en nueve puntos con los puestos de descenso y a cuatro del play-out que actualmente ocupa el Pescados Rubén Burela.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN