El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

El Surco Lucena, tercero en El Fontanar

El conjunto lucentino se subió al podium en la primera jornada de la Liga de clubes División de Honor por detrás del Playas de Castellón y el Cuevas de Nerja.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Sánchez, del Surco Lucena, con el trofeo del MVP

El Playas de Castellón (223puntos) se adjudicó el triunfo en la primera jornada de la Liga de clubes División de Honor de Atletismo que se celebró íntegra en la jornada del sábado en las instalaciones municipales de El Fontanar. El Cuevas de Nerja (184,5 puntos) quedó en segundo lugar y el Surco Aventura Lucena (147,5 puntos) se subió al pódium por delante de la Agrupación Deportiva Marathon (133 puntos).

De las 20 pruebas parciales celebradas el club valenciano se llevó la victoria en 13 de ellas, destacando el papel de Paula Fernández en disco y peso que le valió para ser nombrada mejor atleta de la jornada. En la categoría masculina, Pablo Sánchez del club cordobés, anfitrión de la cita, fue elegido MVP, al sumar 14 puntos para su equipo.

Pese a las muchas bajas, como la de Javi López con un problema en el talón de Aquiles, el club lucentino firmó una notable actuación y ya está centrado en la segunda jornada de competición que se celebrará el próximo sábado 15 de mayo posiblemente en Zaragoza. En Aragón tendrá como rivales al Intec Zoiti, Fent Cami Mislata y Alcampo Scorpio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN