El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF se da un festín en La Línea

Un doblete de De las Cuevas y tres goles de Willy, Luismi y Djetei finiquitaron a la Balona en el penúltimo partido del año. Los blanquiverdes podrían salvarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Willy Ledesma celebra su gol en el Municipal de la Línea de la Concepción -

Cinco minutos tardó el Córdoba CF en abrir el marcador en la Línea de la Concepción con un nuevo gol de Miguel  De las Cuevas. El alicantino puso por delante a los blanquiverdes en el penúltimo partido del año. Traspasado el ecuador de la primera mitad llegó el 0-2, obra del pichichi Willy, quien cabeceó sin oposición a la red un centro medido de Nahuel.

Apenas seis minutos después llegó el 0-3 en las botas de Luismi quien le ganó la espalda a la defensa de la Real Balompédica Linense y batió con facilidad a Williams. Antes del descanso, De las Cuevas firmó su doblete con una precisa vaselina que sentenciaba el encuentro ante el conjunto de Antonio Calderón, ya clasificado para la 1ª RFEF la pasada jornada. En la segunda parte, Djetei recogió un balón suelto dentro del área gaditana, tras una falta botada por Jesús Álvaro, para anotar la manita del Córdoba antes de la hora de partido.

La Balona tuvo varias ocasiones para hacer el gol del honor pero la falta de puntería le privó de ello. El Córdoba CF llega con opciones de permanencia a la última jornada. Los de Germán Crespo deberán vencer al Cádiz B en El Arcángel y esperar que el Sevilla Atlético no gane en su Ciudad Deportiva al Linense.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN