Quantcast
El tiempo en: Córdoba
Miércoles 12/05/2021

Córdoba

Valioso empate del Córdoba Patrimonio ante el Osasuna Magna Xota

Saura e Ion, en propia puerta, anotaron los goles de los blanquiverdes ante el conjunto navarro que igualó la contienda con dos goles de Juninho.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Del Moral controla un balón ante César Velasco

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya suma 33 puntos en Primera División tras el dígito conseguido en la mañana del sábado ante Osasuna Magna Xota. El equipo blanquiverde se puso por delante en una primera parte muy disputada a los 17’ con un gol de Saura, que se benefició de una fantástica conexión entre Manu Leal y Ricardo para hacer el 1-0 en la mejor jugada de la jornada según la LNFS.

Sin embargo, la alegría le duró poco a la parroquia cordobesa ya que Juninho de doble penalti batió a Prieto para hacer el 1-1 a falta de cuatro segundos para el descanso. La sexta falta señalada por Blas Alonso y Romero Candela no la compartió la afición local. En la segunda parte, Asier y Prieto mantuvieron el empate en el luminoso gracias a sus extraordinarias intervenciones bajo palos hasta que una desafortunada jugada para los intereses de Xota propició el 2-1 al botar Pablo del Moral un saque de banda que desvió Ion al fondo de su portería.

Restaban 13 minutos para el final del encuentro y los blanquiverdes se adelantaban de nuevo en marcador, pero cuando peor lo estaban pasando los navarros apareció el egabrense César, que sirvió en bandeja a Juninho el 2-2 tras una fantástica jugada individual. Este martes, el Córdoba Patrimonio visita a Industrias Santa Coloma que aventaja a los de Josan González en dos puntos.

 

COMENTARIOS