El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

Dura derrota del Deportivo ante el Futsal Alcantarilla

Rocío Gracia marcó el gol del equipo cajista que, pese a la derrota, se mantiene al frente de la clasificación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido entre Futsal Alcantarilla y Deportivo Córdoba

Once partidos después el Deportivo Córdoba volvió a perder. Cuatro meses han tenido que pasar para que las cajistas saborearan, por tercera vez este año, la derrota. El Futsal Alcantarilla, una de las bestias negras del equipo cordobés en los últimos tiempos, venció por 4-1 al cuadro de Juanma Cubero que, pese a todo, sigue líder de su grupo.

El conjunto murciano comenzó mandando en el marcador a los cuatro minutos de juego, con un potente chut de Mª Ángeles que no pudo detener Ceci. Sin embargo, Rocío Gracia no faltó a su cita con el gol y estableció el empate en el Pabellón Entrevías Jara Castillo con un sutil remate por encima de Claudia, meta local. Pese a los múltiples acercamientos de uno y otro equipo se llegó al descanso con el 1-1 en el luminoso. El Alcantarilla sufrió el domino del esférico del Deportivo Córdoba, pero asestó a la contra el segundo golpe. Blanca puso por delante a su equipo en el 26 de juego y, antes de que se produjera la reacción de las andaluzas, Iaria anotó el 3-1 con facilidad tan solo dos minutos después.

África Lozano tuvo en sus botas meter en el partido a su equipo, pero no acertó en la definición por dos veces ante Claudia y el conjunto murciano materializó el definitivo 4-1 por mediación de Teresa Almirón, en un córner botado por su equipo. Las cordobesas se volvieron de vacío de Murcia, pero mantienen el liderato del subgrupo 3C de Segunda División con 55 puntos, por delante del Atlético Torcal, del propio Futsal Alcantarilla y de La Algaida.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN