El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Primeros movimientos de salida en el Córdoba CF

Tras el descenso a la Segunda Federación, habrá cambios en la dirección deportiva del club blanquiverde. Miguel Valenzuela, Juanito y Rafa Sánchez no seguirán.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Ortega, Miguel Valenzuela y Juanito, hace unos meses en El Arcángel -

Segundo día de reflexión para la primera plantilla del Córdoba CF tras el descenso de categoría el pasado domingo. Los blanquiverdes volverán este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva siendo equipo de Segunda RFEF y con la incógnita de cuantos días más seguirán entrenándose en las instalaciones del Camino del Carbonell.

Otra de las cuestiones es si seguirá al frente del equipo Germán Crespo, hasta que se resuelva su futuro, o si el técnico granadino volverá al filial esta semana para jugar el último partido de la temporada ante Los Barrios en El Arcángel el próximo domingo a las 12 horas. El Córdoba B, al descender el primer equipo a la cuarta división del fútbol español, no podrá disputar el play-off de ascenso a la 2ª RFEF, que se ha ganado en el campo durante todo el año al firmar una extraordinaria temporada. Su plaza la ocupará otro equipo cordobés, el CD Pozoblanco.

Diario Córdoba’ adelanta este martes que Miguel Valenzuela, Juanito y Rafa Sánchez no continuarán en el club al finalizar la temporada. El Director General Deportivo y el Director Deportivo abandonaron El Arcángel visiblemente afectados el pasado domingo tras consumarse el descenso y son los principales responsables de la hecatombe.

Por su parte, el secretario técnico también saldrá de la entidad califal con destino a otro club español con el que ya tiene avanzadas las conversaciones. Raúl Cámara, adjunto a la dirección deportiva y nexo de unión con la plantilla, y David Ortega, coordinador de cantera y actual entrenador del Córdoba B, podrían ser los siguientes en seguir los pasos de los anteriores mandamases de la parcela deportiva del club cordobés.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN