El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Córdoba Patrimonio - Viña Albali Valdepeñas en 7TV Ondamezquita TV

Andaluces y manchegos recuperan este miércoles (19:45 horas) el partido de la 27ª jornada de Liga aplazado por Covid-19. Tres puntos distancian a ambos equipos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido de ida en el Pabellón Virgen de la Cabeza -

Los amantes del fútbol sala tienen una cita este miércoles en 7TV Ondamezquita con el partido que ofrecerá la casa del futsal en directo desde Vista Alegre entre Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas. Encuentro de la 27ª jornada de Liga de Primera División entre andaluces y manchegos que en su día tuvo que aplazarse por Covid.

Desde las 19:45 horas, los de Josan González buscarán una victoria que le aleje definitivamente de la parte baja y les permita soñar con entrar en el play-off por el título el próximo 30 de mayo, día en el que finalizará la competición. Tras golear al Levante por 6-3 los blanquiverdes llegan al choque con la moral reforzada y siendo consciente de que pueden dar caza a su rival en la tabla. El técnico pontanés destaca el talento del cuadro de David Ramos en jugadores como Chino, Seguir González o Edu.

El pasado año, el Viña Albali Valdepeñas se llevó la victoria de Vista Alegre por 2-3, con dos tantos del internacional español Chino y otro gol de Dani Santos, que no continuará en el club azulino la próxima campaña. Este año, en el encuentro de ida los andaluces sufrieron un largo trayecto hasta el Pabellón Virgen de la Cabeza por la nieve y, posteriormente, cayeron por un contundente 7-4. Derrotar al subcampeón de Liga y meterse en el top 10 será la principal motivación del Córdoba Futsal este miércoles en un partido donde contará con el aliento de 400 espectadores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN