El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Un punto más cerca del objetivo

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas no pasaron del empate a cero en Vista Alegre en el partido correspondiente a la jornada 27 de Liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo del Moral ante Catela en el partido de ayer -

Equilibrado, emocionante y disputado partido de la 27ª jornada de Liga el que jugaron en la tarde-noche de este pasado miércoles el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Viña Albali Valdepeñas. No hubo goles pero si muchas ocasiones para ambos equipos que con las actuaciones estelares de sus porteros lograron un punto más para sus respectivos objetivos.

Juanan mandó el balón al poste al inicio del choque dejando presente las ambiciones de Viña Albali Valdepeñas de asaltar Vista Alegre, que vibró con el juego desplegado de andaluces y manchegos. Jesulito y Matheus Prea comprobaron los reflejos de Edu y Prieto antes de que Ricardo Mayor, al filo del descanso, se topara con el larguero de la portería defendida por el internacional portugués. Rafa Rato se marchó expulsado por doble amarilla y su equipo acabó en inferioridad la primera parte.

En la segunda mitad, de nuevo la madera evitó el gol de los blanquiverdes a disparo de Saura y los locales tomaron la iniciativa en el choque. Sin embargo, la defensa rival impedía situaciones claras de peligro para los cordobeses que encontraron en Edu su mayor oposición. Con el 0-0 se llegó al final del partido y el Córdoba Futsal alcanza los 37 puntos en la tabla. Por su parte, Valdepeñas vuelve a meterse en el top-8 (40 puntos) que le da acceso a disputar el play-off por el título.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN