El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

El Deportivo viaja a Melilla con la intención de seguir líder

Las cajistas emprenden este sábado su segundo viaje a Melilla para medirse al filial del Torreblanca tras aplazarse el partido por el temporal hace unos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras cordobesas en el aeropuerto de Málaga minutos antes de cancelarse su vuelo a Melilla -

Las inclemencias meteorológicas impidieron hace unas semanas que el Deportivo Córdoba viajase a Melilla para medirse al Torreblanca ‘B’ en la 2ª fase del subgrupo 3C de Segunda División. Las cajistas recuperarán el partido aplazado este sábado al mediodía mientras sus rivales directos (Torcal y Alcantarilla) descansarán.

Mantener el liderato con una nueva victoria y reponerse del tropiezo el pasado fin de semana en Murcia (4-1) es el objetivo de las cajistas. Inma Sojo reconoce que “gracias a la jornada que han tenido los otros equipos, sobre todo por el pinchazo del Torcal, teníamos en ese sentido un comodín pero ya lo hemos utilizado. Ahora tenemos que centrarnos en ganar los dos encuentros que nos quedan ante Torreblanca B y El Ejido para poder mantenernos en nuestra primera plaza, ya que dependemos de nosotras mismas". 

Las de Juanma Cubero están a dos jornadas de comenzar la fase de ascenso y ese tipo de partidos la experiencia es un grado. Algo que puede aportar la ‘19’ al equipo. "Quizá ayude la experiencia que he adquirido durante mi carrera, llegando a jugar en Primera división, con todo lo que he conseguido, disputando partidos importantes, peleando por títulos. Toda esa trayectoria a una jugadora le da tablas, todo eso que ya he vivido otros años ayuda a afrontar estos próximos partidos decisivos, donde tenemos que tener la cabeza fría y los pies en el suelo y darlo todo en los cuarenta minutos, y eso es lo que trataremos de transmitir a todo el equipo", afirmó la jugadora del Deportivo Córdoba FS.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN