El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Córdoba

El Barça B asalta Fátima

El conjunto catalán venció (24-35) al equipo cordobés en un choque que sentenciaron antes del descanso. La próxima cita para los de Escribano será en Alicante

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jeremy Figueredo intenta avanzar ante la oposición de dos jugadores del Barça B -

Llegó la primera derrota del Cajasur Córdoba de Balonmano en la fase de ascenso a Liga Asobal como local. Derrota sin paliativos del cuadro granate que pagó caro las bajas de Nano, Requena, Pablo Martín y Juanlu Moyano. 24-35 se impusieron los blaugranas en la tarde del sábado en un partido que encarrilaron desde el comienzo.

El conjunto de Roi Sánchez demostró su superioridad desde el inicio y no dio tregua a los de Escribano que a los siete minutos caían por cuatro goles de diferencia (3-7). El técnico cordobés se vio obligado a reorganizar las ideas en un tiempo muerto y el equipo mejoró, llegando a reducir la ventaja visitante a solo un gol (9-10). Sin embargo, los culés, fieles a su estilo, siguieron machacando con sus lanzadores exteriores y se llegó al descanso con una renta de +5 para los catalanes (13-18).

Artur Parera (7 goles), Oriol Zazuela (6 goles) y Arnau Fernández (6 goles) llevaron el peso del ataque del Barça B en Córdoba para firmar un nuevo triunfo para su equipo. Lejos de dejarse llevar los azulgranas añadieron una marcha más en la segunda mitad y ampliaron su goleada a +11 (24-35), llevándose los dos puntos de Fátima por primera vez en este play-off de ascenso. El próximo sábado, en Alicante, el Córdoba de Balonmano tendrá una nueva oportunidad para vencer también por primera vez lejos de la ciudad de la Mezquita en la segunda fase de competición que entra en su recta final.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN