El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

Goleada, campeón de grupo y sin premio de play-off

El Córdoba B logró un contundente triunfo ante Los Barrios (8-2) pero se queda sin disputar la fase de ascenso a la 2ª RFEF debido al descenso del primer equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manolillo celebra el 5-1 en El Arcángel ante Los Barrios -

Brillante despedida de temporada del Córdoba B ante Los Barrios, al que derrotaron por 8-2, pero con el sabor amargo de no poder disputar el play-off. Los blanquiverdes finalizaron primeros de su grupo pero como consecuencia del descenso del primer equipo se quedan sin posibilidad de disputar la fase de ascenso. 

El filial cordobesista no tuvo piedad de su rival en El Arcángel y le pasó por encima sin reparos en la vuelta de Germán Crespo al banquillo para el último partido de la temporada, que salió a pedir de boca. Los Barrios marcó el 2-1 tras el descanso y el 7-2 en el 81’ para no marcharse de vacío de la fiesta del Córdoba B que con un hat-trick de Luismi y con otros tantos de Diego, Marín, Manolillo, Marcelo y Veloso aplastaron a su rival.

Nueva victoria del Córdoba CF Femenino

Por su parte, el Córdoba Femenino logró una nueva victoria en la segunda fase gracias a un gol de Wifi al inicio del partido ante La Aldaia. Encarni fue sustituida en la segunda parte por mareos que derivaron en un golpe de calor que obligaron a trasladar a la ‘8’ blanquiverde al hospital. Con la presente semana sin competición en la Liga Reto Iberdrola las de Roberto Ramírez pondrán punto y final a la temporada el último fin de semana del mes ante el Levante ‘B’ antes de tomar las merecidas vacaciones estivales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN