El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Alberto González, el favorito del Córdoba CF para el banquillo en 2ª RFEF

El técnico malagueño, que no continuará en el Linares Deportivo pese a subir a 1ª RFEF, cuenta con una oferta del club blanquiverde tras rechazar al Albacete

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto González, en Linarejos, en su presentación con el Linares Deportivo

El Córdoba CF comienza a moverse en el mercado de fichajes para armar su proyecto de la próxima temporada en la Segunda RFEF. Tras la salida de Miguel Valenzuela como asesor general deportivo, el club blanquiverde ha contactado,  según ha podido saber este periódico, con Alberto González, un entrenador que ha dirigido al Linares Deportivo esta temporada y que no prolongará su etapa en Linarejos.

En el club jiennense, González llegó el pasado verano sustituyendo a Juan Arsenal y logró el ascenso a la Primera RFEF en su primera campaña. Además, disputó el play-off a Segunda División donde cayó ante la SD Amorebieta (1-2). El técnico malagueño tiene varias ofertas encima de la mesa de clubes interesados en sus servicios tras los buenos resultados conseguidos en estos últimos meses con el cuadro azulillo.

Tras escuchar al Albacete Balompié Alberto González rechazó la propuesta de la entidad manchega, según las fuentes consultadas, y vería con buenos ojos tomar el mando de la nave blanquiverde para seguir creciendo como profesional. La propuesta futbolística es su principal valedora de cara a aterrizar en la ciudad de la Mezquita tras dirigir al CD Ejido 2012, San Fernando y Real Jaén, entre otros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN