El tiempo en: Córdoba
Miércoles 24/04/2024
 

Córdoba

Alex Viana, primer fichaje del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El ala diestro brasileño, de 22 años, se ha convertido este martes en el primer refuerzo del club blanquiverde para el próximo curso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya tiene a su primer fichaje de cara a la temporada 21-22. Se trata del ala diestro brasileño Alex Viana. Natural de Sao Paulo, Viana, de 22 años, firma por las dos próximas temporadas y procede del campeón de la Liga Polaca, el BTS Rekord Bielsko-Biala.  En el equipo polaco ha conseguido 78 goles en las últimas tres temporadas siendo el regate y el gol sus principales armas.

Alex Viana se formó en las categorías inferiores del Corinthians y del Santos y su primera experiencia internacional fue a los 18 años en Eslovaquia. El máximo goleador de la Liga Polaca cuenta con experiencia en la Liga de Campeones y el club trabaja para incorporar más fichajes en los próximos días.

El nuevo jugador blanquiverde se mostraba “ansioso por iniciar esta nueva aventura en una ciudad que desprende fútbol sala. Me han hablado maravillas tanto de la afición como del proyecto. Solo espero aportar mi trabajo para la consecución de los objetivos. Estoy convencido de que podemos hacer cosas muy importantes en un futuro no muy lejano”.

Josan González, por su parte, definía a Viana como un “jugador con mucha potencia, con un perfil muy diferente a los compañeros con los que va a competir por el puesto. Es un chico incisivo en las transiciones, con un buen manejo de las dos piernas y con mucha hambre de progresar en la mejor liga del mundo”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN