El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF pierde a Del Moral, Jesús Álvaro y Alex Robles

El centrocampista saldrá con destino, presumiblemente, al filial Villarreal y los defensas han firmado por el Atlético Baleares. Djetei podría ser el siguiente.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Del Moral en un entrenamiento en El Arcángel -

Empieza a aclararse el panorama del Córdoba CF de cara a la próxima temporada. A falta de la reunión presupuestaria-deportiva entre Bahréin y Javier González Calvo, el consejero delegado de la entidad blanquiverde confirmó en el día de ayer, durante el acto del Ateneo Cordobesista 1954, que Alberto Del Moral se marchará este verano del club, pese a haber renovado, porque no pueden retenerlo en 2ª RFEF. Además, esta mañana el Atlético Baleares ha anunciado el fichaje de Jesús Álvaro y de Alex Robles, cedido por el Sevilla el pasado año en El Arcángel.

Momo Djetei podría ser el siguiente, con contrato en vigor, en abandonar la disciplina blanquiverde este verano. Al africano se le podrían unir más jugadores que, por el momento, aguardan una propuesta de renovación del club, siempre a la baja. En la parcela deportiva, González Calvo confía en Juanito para que siga al frente al igual que en Germán Crespo, que podría marcharse al Recre, pero todos ellos dependen de la última palabra que la tienen los inversores del golfo pérsico. Las incógnitas se van despejando un mes después, tal día como hoy, del descenso a la 4ª categoría del fútbol profesional.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN