El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

sociedad

Herido un ciclista tras sufrir una caída en una cuneta en Pontevedra

Un ciclista había caído en la cuneta y, según relató el afectado, se salió de la carretera porque un vehículo "le pasó muy cerca"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un ciclista de unos 56 años de edad ha sido trasladado a un centro hospitalario de Vigo tras sufrir una caída en la carretera de Puxeiros en el término municipal de Mos (Pontevedra) en la noche de este jueves, supuestamente al pasarle cerca un vehículo.

Según ha informado el 112 Galicia, recibió el aviso poco antes de las 23,00 horas de este jueves a través de un particular, que explicó que un ciclista había caído en la cuneta y, según relató el afectado, se salió de la carretera porque un vehículo "le pasó muy cerca".

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se le comunicó la información a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de O Porriño.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital básico para atender al varón herido, J.G.B., de 56 años, que fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Además, se informó al Servicio Municipal de Emergencias de Mos, que confirmó que, finalmente, la persona fue trasladada y que el vehículo que pudo provocar la caída del ciclista había continuado la marcha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN