Fallece carbonizado al caer 200 metros desde viaducto camión que conducía

Publicado: 19/07/2021
La Guardia Civil realiza gestiones para la identificación de la víctima mortal del suceso y la determinación de las causas del mismo
Una persona ha fallecido carbonizada este lunes al caer al vacío el camión que conducía desde una altura de doscientos metros desde el viaducto de la autovía A-45, en sentido Málaga, en el término municipal de Benamejí, en Córdoba, informaron a Efe Emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso, por causas no precisadas, se produjo sobre las 10:30 horas cuando un tráiler se precipitó desde el viaducto, uno de los dos que salvan el río Genil en el límite de las provincias de Córdoba y Málaga pero en el término de Benemejí, y comenzó a arder al impactar con el suelo.

En la extinción de las llamas han intervenido medios aéreos del Plan Infoca, que han declarado controlado el incendio a las 13:30 horas, según Emergencias 112 Andalucía.

Además, participan agentes de Medio Ambiente, que siguen operando por tierra para su remate y liquidación, una vez que se han retirado los medios aéreos.

La Guardia Civil realiza gestiones para la identificación de la víctima mortal del suceso y la determinación de las causas del mismo. 

© Copyright 2024 Andalucía Información