El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Blanco y verde con detalles negros para la primera camiseta del Córdoba CF

En un acto organizado en el Estadio de El Arcángel, el Córdoba CF desvela la nueva piel de sus equipos de la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bernardo Cruz, María Avilés, Javi Flores, José Cruz y Yanire posan de izquierda a derecha con la tercera, primera y segunda equipación del Córdoba CF para la 21/22. -

El Córdoba CF ya ha presentado sus nuevas indumentarias para la temporada 2021/22. En un acto llevado a cabo en el Estadio de El Arcángel, el club sacó a la luz las equipaciones que vestirán sus equipos en los partidos oficiales del próximo curso. El blanco y verde, volviendo a una camiseta clásica de rayas verticales con cuello y detalle en la manga en color negro, para la primera vestimenta; el verde para la segunda y lanzando un guiño al centenario del concurso de Los Patios de Córdoba con detalles en dorado. Y el azul celeste con detalles granate en una clara señal de identidad hacia los colores de la bandera de la ciudad para la tercera. Esos son los colores elegidos para que el conjunto cordobesista recorra los campos de Segunda RFEF en busca de hacer una gran campaña que le permita el salto de categoría a la Primera RFEF.

 Al acto de presentación acudieron, entre otros, Juan Gutiérrez “Juanito”, director deportivo del Córdoba CF; Javier González Calvo, consejero delegado del club; Adrián Fernández, consejero del club; Germán Crespo, técnico del primer equipo blanquiverde; Diego Caro, entrenador del Córdoba B, y José María Bellido; alcalde de Córdoba.

En su intervención pública, el consejero delegado de la entidad tuvo palabras de recuerdo hacia Carlos Roldán, el árbitro fallecido y a las víctimas que se ha cobrado el coronavirus. Asimismo, transmitió en su discurso aliento y agradecimiento hacia la masa social del club y prometió que todos "darán lo mejor de sí mismos". "No les prometo que vamos a ser campeones, pero sí que lo vamos a dar todo empezando por mí mismo y por los jugadores", subrayó. González Calvo se llevó el aplauso de los asistentes al estadio blanquiverde cuando comunicó que la cifra de abonados había llegado a 4.000. Además, puso en valor el compromiso de Infinity y el apoyo incondicional de la afición "a un club de Primera".

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, cerró el acto señalando que puede ser "un cambio de tendencia". Al estadio de El Arcángel asistieron alrededor de 500 aficionados para ver las nuevas camisetas y ropa de paseo de la entidad para la temporada 21/22. Los mismos que este año estarán en la grada ribereña apoyando a su equipo en un año para que esa ilusión intacta tenga a finales de la primavera de 2022 el mejor de los regalos: una celebración en Las Tendillas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN