El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

El Ángel Ximénez se estrena con victoria

El conjunto de Paco Bustos se impuso al Sinfín (33-27) en el Miguel Salas en el arranque de la Liga Asobal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores celebrando el triunfo con su afición -

Volvía el Ángel Ximénez Puente Genil a disputar un partido oficial ante su público en el Alcalde Miguel Salas y regresó con victoria. El debut del equipo pontanés en Asobal no pudo ser mejor, ya que superó al Sinfín en un duelo muy disputado (33-27) y sumó los dos primeros puntos a su casillero.

El cuadro visitante se apoyó en el acierto goleador de Xavi Castro, máximo goleador del partido con 9 goles, para marcharse al descanso con una renta de un tanto (13-14).

Sin embargo, en la segunda parte emergió la figura de Álvaro de Hita que frenó en seco a los de Víctor Montesinos y el Ximénez comenzó a mejorar en ataque. Javi García, Joao Pedro y David Estepa afinaron la puntería y metieron una marcha más al partido que le permitió al equipo cordobés tomar una ventaja de seis goles.

Con esa renta se llegó al final del encuentro y el Miguel Salas despidió a los suyos con una gran ovación. Los pontanenses ya trabajan pensando en su visita al Polideportivo Huerta del Rey, pista del Recoletas Atlético Valladolid, que se impuso a domicilio al Talavera en el inicio de Liga.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN