El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/04/2024
 

Córdoba

Continúa la fiesta

El Córdoba CF superó 3-1 al Cádiz B con goles de Willy Ledesma, De las Cuevas y Adrián Fuentes. El gol del filial amarillo fue obra de Pedro Benito

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Willy Ledesma, con el balón, ante la presión de Berenguer en El Arcángel -

Debut victorioso del Córdoba CF en Segunda RFEF ante su público. Cerca de 8000 espectadores se dieron cita en El Arcángel para ver el encuentro de su equipo ante el Cádiz B. El coliseo ribereño presentó un gran ambiente de fútbol para ver como los blanquiverdes consolidaban el liderato en casa.

A los diez minutos se adelantaron los blanquiverdes con un gol de Willy Ledesma que de un fuerte cabezazo anotó el 1-0 para los locales. Sin embargo, apenas nueve minutos le duró la alegría a los cordobesistas ya que Pedro Benito, de una bonita vaselina, superó a Felipe Ramos para poner de nuevo las tablas en el marcador. Con el 1-1 se llegó al descanso y en la segunda parte estaba todo por decidir.

Nada más arrancar los segundos cuarenta y cinco minutos, José Ruiz fue derribado por Gudelj dentro del área y el almeriense Fernández Cintas decretó penalti. Pudo adelantarse el Córdoba pero el lanzamiento de Miguel de las Cuevas lo adivinó Juan Flere.

Poco después, el alicantino tuvo oportunidad de resarcirse y, tras pisar área en una contra que arrancó en banderín de córner de los blanquiverdes, De las Cuevas batió por bajó al arquero del filial amarillo y puso por delante al Córdoba.

Corría el minuto 61 y Germán Crespo movió el banquillo. Javi Flores y Omar Perdomo saltaron al césped para aportar su veteranía al juego del Córdoba que buscó con ahínco el tercer gol que le diera la tranquilidad. El tanto no llegaría hasta el tramo final y fue obra de Adrián Fuentes. El ariete madrileño aprovechó un balón a la espalda de la defensa del equipo visitante y tras recortar a su par la puso en el fondo de las mallas.

Una semana más, el Córdoba sigue líder del Grupo IV de Segunda RFEF y firma con 8 goles en dos partidos jugados, uno de los mejores arranques goleadores de su historia. La próxima parada será Coria, en Cáceres.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN