Quantcast
El tiempo en: Córdoba
19/09/2021

Córdoba

Amargo debut en casa

El Córdoba CF Femenino cayó 2-3 frente al CD Juan Grande en el estreno ante su público. Wifi y María Avilés anotaron los goles de las blanquiverdes

  • Imagen del partido entre el Córdoba CF Femenino y el CD Juan Grande

El CD Juan Grande frenó el buen comienzo del Córdoba CF Femenino en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola al vencer 2-3 a las blanquiverdes el pasado sábado en su debut como local en la presente temporada.

Las de Pepe Contreras buscaban el seis de seis tras arrancar con un triunfo en Albacete su andadura en la competición, sin embargo, el conjunto canario demostró nada más comenzar que no vino a hacer turismo a la ciudad de la Mezquita.

Mar Rubio, por dos veces, marcó para su equipo en los primeros ocho minutos y puso el partido para las locales muy cuesta arriba. Con el 0-2 comenzaba la segunda parte y lo que se presagiaba más complicado, como era empatar el partido, lo consiguió el cuadro blanquiverde.

Wifi, de cabeza tras un saque de esquina, y María Avilés, de disparo cruzado, igualaron el encuentro en los primeros veinte minutos de partido. Cuando parecía que el 2-2 le daría alas a las blanquiverdes, Eli González desde unos veinte metros marcó un auténtico golazo superando a Arrate para hacer el definitivo 2-3.

Cinco goles a favor y cinco en contra suma el Córdoba CF Femenino en su casillero en este arranque de Liga. La próxima jornada (tercera) se jugará dentro de diez días.

 

COMENTARIOS