El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

El Córdoba CF se divierte en Coria

Los de Germán Crespo vencieron al Coria por 0-3 gracias a un doblete de Willy Ledesma y otro tanto de Antonio Casas. Pleno de triunfos en el arranque de Liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel De las Cuevas y Willy Ledesma celebran el 0-2 al Coria -

El Córdoba CF dio un nuevo paso firme en Cáceres para lograr, por la vía rápida, su objetivo del ascenso a Primera RFEF. A los 22 segundos marcó Willy el 0-1 de cabeza, tras un centro de Puga desde la derecha. El ariete extremeño amplió la ventaja para los blanquiverde en el 16’ de partido tras un disparo colocado desde fuera del área que fue directo al fondo de las mallas.

El Coria de Rai Rosa intentó una y otra vez recortar distancias en el marcador, pero la defensa blanquiverde se mostró muy sólida durante los noventa minutos y no concedió ni un solo gol a su rival. Felipe Ramos dejó por primera vez en la temporada la portería a cero y esa solidez le permitió al Córdoba llevarse los tres puntos de La Isla.

En el ocaso del partido, Simo protagonizó una nueva jugada individual propia de un futbolista de superior categoría y, tras dejar por el camino a varios adversarios, cedió el 0-3 al rambleño Antonio Casas que esperaba en boca de gol para cerrar el partido. Nueve puntos de nueve posibles para el Córdoba CF con 11 tantos a favor y solo 2 en contra. El próximo objetivo es el CD Don Benito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN