El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Córdoba acogerá los actos nacionales de la Guardia Civil con motivo del Día del Pilar

La Guardia Civil llevará a cabo un total de 16 actividades en Córdoba, con el desfile del domingo 3 de octubre como actividad central al que asistirá Marlaska.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil.

Numerosas actividades, hasta 16; una parada militar y un desfile en la avenida República Argentina. La Guardia Civil desarrollará en la capital cordobesa los actos del Día del Pilar, patrona de la Benemérita, entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre.

De esta forma, Córdoba se situará en primera plana sobre el cuerpo desde el miércoles que viene, cuando se proceda al homenaje e izado a la bandera de España en la plaza de Las Tendillas. Suele ser tradición también que los niños tengan especial protagonismo, así como la solidaridad y el agradecimiento en definitiva de la sociedad a la Benemérita su servicio.

El Instituto Armado tendrá el domingo 3 de octubre su acto central con la mencionada parada militar y el desfile. Y el 6 de octubre en horario de tarde, la plaza de toros de Los Califas se llevará a cabo una demostración de procedimientos de actuación con las especialidades de la Guardia Civil con acceso libre para todos los públicos hasta completar aforo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN