El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Costa Occidental

Ampas onubenses abordan en Cartaya “los retos y valores de una escuela pública diversa"

La jornada de formación, celebrada en el salón de actos de la Casa de la Cultura, ha tenido por lema ‘Caminando hacia una educación integradora'

Publicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de Cartaya en la Jornada de Formación de Fampa-Huelva

La actividad se ha celebrado en la Casa de la Cultura

Algunas de las personas asistentes a la jornada

Ampas de toda la provincia de Huelva, integrantes de la Federación que las aglutina (Fampa-Huelva), han abordado este pasado fin de semana en Cartaya “los retos y valores de una escuela pública inclusiva y diversa”.

Ha sido una jornada de formación, celebrada en el salón de actos de la Casa de la Cultura de dicha localidad costera bajo el lema ‘Caminando hacia una educación integradora’.

La iniciativa ha sido organizada por Fampa-Huelva, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya.

La alcaldesa de la localidad, Pepa González Bayo, y la concejala de Educación, Cele Vázquez Barrios, que asistieron a la inauguración de dicha jornada formativa, han  agradecido “a las madres y padres que han hecho posible que hoy en nuestro pueblo se estén abordando cuestiones tan importantes como los valores y la integridad”, toda vez que han destacado “el importante papel que desempeñan las Ampas y las familias de los alumnos para transmitir estos valores a nuestros niños y niñas”.

La primera edil cartayera también les ha trasladado el apoyo municipal, “porque sólo así estaremos haciendo, entre todos, una sociedad mejor”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN