El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Costa Occidental

Lepe celebra sus 'Días Dorados' para fomentar el comercio local y dinamizar las compras

La campaña permacerá activa todos los martes y jueves de diciembre entre el 5 y el 28 de dicho mes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Campaña 'Días Dorados', de apoyo al comercio local de Lepe -

El teniente de alcalde de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, ha presentado en la Boutique Floral Patrón regentada por Daniel Prieto, una nueva edición de la campaña de dinamización comercial Días Dorados, que se celebrará todos los martes y jueves de diciembre con descuentos especiales en los comercios participantes, desde mañana día 5 y hasta el 28 de diciembre.

Un total de 27 establecimientos participan en la campaña y ofrecen precios especiales, descuentos y promociones. Entre los comercios participantes se encuentran Rocío Trastallino, Gacos, Dia'Or Sport, Flamingo Kids, Multiópticas Lepe, L&C La Cadena, Modas Martín, Ginger Gold, La Boutique del Caballo, Calzados Natali, Amar, LorenKids, Closet, Nataly Shop, Dia'Or, Boutique Floral Patrón, Mary Crazy Shop, Estética Paqui Pérez, Little Kings, Tutú, Vitaldelt, ACivilero, Opticalia Lepe, Tartaletta, Auditec, Dia'Or Regalos y Óptica Álvarez. Con motivo de la promoción, los comercios por cada compra podrán a disposición de los clientes unos rascas con premios directos.

La campaña promovida por el Ayuntamiento de Lepe cuenta con la colaboración de Agelepe -Asociación General de Empresarios de Lepe-, Pub Santiamén y Costa Control. En esta edición tiene además el apoyo de un grupo de influencers de la zona, como son Bella Grao, Mariloli de la Rosa, Saray, Toti Hurtado, Isabel María y Virginia Camacho. 

Los Días Dorados estarán amenizados también con animaciones de calle por las zonas comerciales del municipio. El martes, 5 de diciembre, a partir de las 18:30, está previsto un desfile infantil por las calles del centro - Alonso Barba, Real, Pérez de Acevedo y Plaza España-, que tendrá este año como protagonistas a superheroínas del mundo de ficción.

La iniciativa Días Dorados se lleva a cabo anualmente en vísperas de las fiestas navideñas con el objetivo de fomentar el comercio local, dinamizar las compras e impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN