El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Costa Occidental

Lepe prepara dispositivo de la playa para temporada turística de Semana Santa

La Oficina de Turismo de La Antilla, sita en el paseo marítimo, permanecerá abierta al público desde el sábado 23 de marzo hasta el Domingo de Resurrección

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión dispositivo especial temporada Semana Santa playas Lepe -

El Ayuntamiento de Lepe, con motivo del próximo periodo vacacional de Semana Santa, está llevando a cabo un dispositivo especial de acondicionamiento y servicios que se pone en marcha tanto en la localidad como en la playa de La Antilla, para lo cual se han mantenido distintas reuniones del Comité de Playas, integrado por responsables políticos y técnicos de los diferentes servicios municipales.

Así, según ha indicado en una nota, en La Antilla se están desarrollado "numerosos trabajos" para la puesta a punto de la playa y zona de bajamar, activándose además un dispositivo especial de Semana Santa en materia de seguridad, limpieza y playas, "ante la gran afluencia de visitantes prevista para este periodo festivo".

El personal de mantenimiento de playas se está encargando de la limpieza de playa y vía pública, desarrollándose además labores de pintura, limpieza e instalación de pasarelas y cartelería. De igual modo se abrirán los baños públicos de la zona de Playa Central, chiringuito Tortuga y Santa Pura en horario de 11:00 a 18:30 horas.

La Oficina de Turismo de La Antilla, sita en el paseo marítimo, permanecerá abierta al público desde el sábado 23 de marzo hasta el Domingo de Resurrección 31 de marzo, con horario de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, si bien los fines de semana, domingos y festivos, con horario de 10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, Protección Civil mantendrá activo el servicio de vigilancia y socorrismo igualmente en las mismas fechas en la zona de Playa Central, con horario de 11:30 a 19:00 horas.

Después este servicio continuará activo todos los fines de semana hasta el 15 de junio, cuando se pondrá en marcha el dispositivo especial de verano. Policía Local también tiene previsto tener presencia en toda la playa de La Antilla, así como en Lepe y el resto de núcleos de población de la localidad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN