El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Cotillas

María José Cantudo: las secuelas que arrastra de la operación de urgencia

Han sido meses durísimos y la protagonista de 'La trastienda' todavía arrastra secuelas de este problema de salud

Publicidad Ai
  • María José Cantudo. -

María José Cantudo ha vivido un auténtico calvario en el último año. Fue en octubre de 2022 cuando la actriz reveló el problema de salud que la tuvo postrada en una cama más de un mes y por el que estuvo a punto de quedarse paralítica: una hernia en la espalda que había desplazado una vértebra y compactado otras, que le causaba un dolor insoportable y por el que tuvo que ser operada de urgencia.

Han sido meses durísimos y, aunque la protagonista de 'La trastienda' todavía arrastra secuelas de este problema de salud que ha sido una de las peores cosas que le ha tocado vivir -como ella misma ha confesado en alguna ocasión- poco a poco retoma su vida.

Y ha sido precisamente en la estación de Atocha de Madrid, tras un fin de semana descansando frente al mar, cuando las cámaras de Europa Press han captado las primeras imágenes de María José en el último año.

Con sombrero y mascarilla para intentar pasar desapercibida, y todavía con serias dificultades para caminar con normalidad a causa de la hernia que a punto estuvo de dejarla en silla de ruedas, la querida actriz ha revelado que se encuentra "muy bien" aunque todavía continúa en pleno proceso de recuperación de la operación a la que fue sometida hace seis meses: "Poquito a poco. Estoy muy cansada".

"Ha sido difícil, todavía estoy recuperándome y como es lógico cuando te encuentras mal, sí he tenido miedo" reconoce, revelando que retomará su vida pública cuando se recupere mejor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN