El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Sevilla

Al Real Betis se le atasca la operación salida

El equipo verdiblanco está obligado a hacer alguna venta, pero nadie quiere marcharse

Publicidad Ai
  • El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, en un entrenamiento. -

Antonio Cordón tiene por delante un mercado muy exigente en el que intentará mantener el bloque y conseguir algunos refuerzos. El Betis necesita algo de dinero para poder ir al mercado, pero parece difícil que vaya a poder una gran venta.

El principal problema es que los jugadores con más cartel no se quieren marchar. Sergio Canales, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Guido Rodríguez o William Carvalho, que son los futbolistas con más mercado, están felices en el club y no tienen ninguna intención de marcharse.

La dirección deportiva tampoco tiene intención en desprenderse de ellos, aunque alguna de estas ventas sería la vía más fácil para conseguir dinero.

Una oferta fuera de mercado podría sacar a cualquiera de la plantilla del equipo verdiblanco, pero la idea pasa por mantener el bloque.

Se espera que la salida de Álex Moreno a la Premier League se materialice en las próximas semanas. Después de esta operación, no se esperan salidas de futbolistas importantes para la plantilla a no ser que algún club haga una oferta muy buena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN