El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Deportes

Laporta: "Estoy convencido de que conseguiremos inscribir lo acordado con Xavi"

"En el centro del campo haremos un refuerzo más porque así nos lo ha pedido el entrenador. Veremos qué pasa con algún jugador que tiene ofertas", afirma

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Laporta. -

Joan Laporta, presidente del Barcelona, afirmó este lunes, durante la Gala de LaLiga en Madrid, que está "convencido" de que el club conseguirá inscribir lo que han acordado con el entrenador, Xavi Hernández.

"Estoy convencido de que conseguiremos inscribir lo que hemos acordado con Xavi. El mercado sólo acaba de empezar. Haremos alguna incorporación en defensa si se nos permite con alguna salida que se ha de hacer", dijo en la Gala, según recoge la ediciòn digital del diario 'Marca'.

"En el centro del campo haremos un refuerzo más porque así nos lo ha pedido el entrenador. Veremos qué pasa con algún jugador que tiene ofertas. Delante, creo que lo tenemos más o menos completo. En principio seguiremos con jugadores que se había dicho que iban a salir, pero al final van a continuar", agregó al respecto.

Laporta también se refirió al proyecto de la Superliga y afirmó: "No vamos a salir. Estamos a la espera de la resolución de Luxemburgo. Pensamos que será antes de que termine julio. Es bueno que esté el Barça ahí porque podemos hacer de puente de diálogo entre la UEFA y los clubes de la Superliga".

Asimismo habló de las posible consecuencias del caso Negreira y la decisión definitiva que pueda adoptar la UEFA: "Creo que son diez días y creo que se confirmará la recomendación de los investigadores de la UEFA, que han estado tiempo investigando el caso y han visto que no existe corrupción deportiva y que, además, no puede condenarse a un club antes de que sea juzgado. Será una buena noticia poder competir en Champions"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN