Beñat Etxebarría, ausente hace dos días de la sesión de trabajo matutina en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a causa de una sobrecarga muscular, regresó este jueves a los entrenamientos a ritmo normal junto con el resto del grupo, por lo que estará disponible para el choque del próximo lunes ante el 'Depor'.
Por otro lado, sí hubo tres bajas significativas en el entreno de ayer. Nosa, Paulao y Amaya, por diferentes circunstancias, no pudieron ejercitarse al nivel exigido con sus compañeros.
El nigeriano continúa con un plan especial para fortalecer su abductor al margen del cómputo del primer equipo mientras que ni Amaya ni Paulao han podido pisar el césped por diversos motivos.
Según el parte médico del club, el central madrileño no ha estado por precaución debido a su contusión en la rótula que le obligó a retirarse el pasado miércoles; aunque eso sí, se espera que hoy esté. El caso del zaguero brasileño por otra parte, sigue recuperándose de su tendinitis aquílea que le impide entrenarse.