Tomas Satoransky, Marcus Landry y Scott Bamforth han liderado las estadísticas individuales del Cajasol en la presente campaña, tanto en lo referente a la liga regular como al playoff. El base checo y los dos jugadores estadounidenses han destacado en puntos y valoración dentro de un bloque que ha rayado a gran altura.
La fase regular de la Liga Endesa ya acabó con el trío dominando los números del Cajasol, pues Satoransky finalizó como MVP con 16 puntos de promedio y en anotación compartió el liderato con Landry (12,4). Bamforth fue tercero en anotación (10,7) y segundo en valoración (10). Si nos atenemos sólo a los tres partidos disputados ante el Valencia Básket en la eliminatoria de cuartos de final del playoff, Bamforth fue el MVP cajista con un promedio de 14,3, siendo Sate segundo (13,3) y Landry, tercero (12,7). El ala-pívot fue el líder en anotación con una media de 16,7 puntos anotados por encuentro, seguido de Bamforth (12,7) y Sate (9,3).
Joan Sastre se despide
“Acaba una etapa después de cinco años en los que me he sentido como en casa”, señalaba el alero de Cajasol para la agencia Efe. El mallorquín no sabe que le “deparará el futuro”, pero tiene claro que “esté donde esté siempre llevaré al Caja en el corazón”.