El presidente José Castro destacó ayer la “sensibilidad” del consejo de administración sevillista al reimplantar el abono infantil para la próxima temporada y “ajustar los precios” para “no vivir de espaldas a su afición”.
Una de las principales novedades que presenta el Sevilla en esta campaña de abonos son los carnés familiares, con el objetivo de agrupar a padres y madres con sus hijos en el estadio, que ofrecen un descuento del en torno al 25% sobre el montante global. Además, también se ha lanzado el denominado “Abono total” que permite, con un sobreprecio de 35 euros, acceder a todos los partidos de las competiciones que dispute el Sevilla como local. Los precios de los abonos oscilarán desde los 240 euros en Gol y los 900 euros de Preferencia. Los abonados podrán renovar sus carnet desde el 1 de julio a través de la web del club.
Loarte insta a la promoción vía Twitter
“Es el medio de comunicación que más mueve público en activo en tiempo real, además el uso del móvil va a ser principal. Por ello hemos creados diferentes hashtag con #somosequipo #somossolidaridad #somosmagia, etc.”, decía el director de marketing del club.