El Cádiz CF prepara a conciencia el partido de este domingo ante el Racing de Santander. Y lo hace también en el más absoluto de los secretos, ya que lleva toda la semana entrenando a puerta cerrada, lejos de distracciones y miradas curiosas.
Lo que no es ningún secreto es que el primer cruce ha cargado de moral a una plantilla que no realizó la temporada regular esperada, pero ahora tiene ante sí la oportunidad de ascender a Segunda.
El Racing de Santander llegará tocado, todo lo contrario a los amarillos, ya que en la eliminatoria de campeones el Reus le ganó ambos partidos, además con claridad. Y eso es algo que no se le escapa al delantero cadista Lolo Plá: “estarán tocados, pero demostrarán que quieren seguir”.
Espera Plá que se llene el estadio y “nos reciban igual, porque eso es súper motivante”. Pues bien, así será porque incluso se han agotado las 4.000 entradas a precio reducido que había puesto el club a disposición de los abonados, a razón de 2.000 para Preferencia Alta y otras tantas para Tribuna Alta.
Esta gran demanda de localidades baratas ha desatado la picaresca, detectada por el club de inmediato y puesta en conocimiento de la policía para que actúe contra la reventa, actividad ilegal.